fbpx

En Semana Santa Cruz Roja Mexicana Salamanca atendió un total de 112 servicios

El área local de Comunicación e Imagen a través del área local de Socorros de la Delegación de Cruz Roja Mexicana Salamanca, Guanajuato informa a la población salmantina que...

El área local de Comunicación e Imagen a través del área local de Socorros de la Delegación de Cruz Roja Mexicana Salamanca, Guanajuato informa a la población salmantina que durante el período de semana santa del 24 al 27 de Marzo de 2016 Cruz Roja Mexicana Salamanca, Guanajuato atendió un total de 112 servicios donde se presto atención a:

3 pacientes embarazadas 63 pacientes clínicos y por enfermedad y 46 pacientes de trauma y por lesiones, además de alrededor de 100 atenciones médicas en el área local de servicios médicos de la delegación.

Ademas atendió 6 reportes los cuales fueron por falsa alarma y recibió un aproximado de 40 llamadas de falsa alarma y juego.

Así mismo atendió 1 traslado programado local y 2 traslados de hospital local a hospital foráneo.

Ademas brindo atención en estas fechas atendiendo 6 balnearios del municipio y cubriendo eventos nocturnos especiales como la 50° representación de la procesión del Silencio y las fiestas de primavera así como brindo las atenciones básicas y de urgencia a los files religiosos que acudieron a visitar al Cristo Negro en el Santuario del Señor del Hospital.

Finalmente haciendo promoción en la prevención de accidentes de transito primordialmente en carretera se esta cubriendo las 24 horas la caseta Salamanca-Morelia hasta la fecha.

Con los 7 principios que rigen a nuestra H. Institución Cruz Roja Salamanca, Guanajuato unió esfuerzos con Policía Preventiva, Transito, Protección Civil, Bomberos, Hospitales Públicos para la protección y atención de emergencias de los salmantinos.

CRUZ 2

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com