fbpx

Reitera Gobierno del Estado su compromiso de trabajo con productores agrícolas.

  * Se reúne el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, con la nueva directiva del Distrito de Riego 011. El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez se reunió...

 

* Se reúne el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, con la nueva directiva del Distrito de Riego 011.

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez se reunió con la nueva directiva del Distrito de Riego 011 con quienes se comprometió a continuar trabajando en beneficio de los productores agrícolas que integran a esta organización.

La reunión sirvió para la presentación del nuevo titular de la organización agrícola, encabezada por Agustín Robles Montenegro, quien contó con el respaldo de los presidentes de los 11 módulos de riego.

Durante el encuentro, el Gobierno del Estado reiteró su compromiso de continuar con el apoyo para encontrar los mejores esquemas de comercialización de las cosechas, respaldo en equipamiento e infraestructura para los productores agrícolas e instalaciones de los módulos de riego, con la finalidad de hacer más eficiente la producción de los cultivos y la atención a los usuarios en las oficinas.

Además del gobernador Miguel Márquez Márquez, en la reunión estuvo presente el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Javier Usabiaga Arroyo; la directora de la Comisión Estatal del Agua, Ma. Concepción Eugenia Gutiérrez García; el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Apendini y el Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com