fbpx

ENCUENTRA EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA Y CON SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL CAMINO DE TERRACERIA DE LA COMUNIDAD DE LOS VAZQUEZ

Un hombre fue encontrado   sin vida y con signos de violencia a un lado del camino que conduce a la comunidad de los Vázquez; se desconoce todavía las...

Un hombre fue encontrado   sin vida y con signos de violencia a un lado del camino que conduce a la comunidad de los Vázquez; se desconoce todavía las causas de su deceso.
DSC_0153

El hallazgo fue reportado por mujeres que pasaban por el lugar y lo reportaron a los uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona.

Las mujeres quines no proporcionaron sus datos indicaban que el cuerpo estaba cerca del camino de terracería que comunica a la comunidad de los Vázquez.
Patrullas de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y corroboraron el hallazgo de un hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color azul y botas industriales en el cuerpo se apreciaban golpes y heridas, además de tener sangre a la altura de la cabeza y lo reportaron al Ministerio Público.

Cerca de las 10 de la noche llegaron elementos ministeriales, acompañados de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a la comunidad antes mencionada.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, ordenaron recoger el cuerpo y puesto en la camioneta del Semefo para trasladarlo a la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley; hasta el momento el hombre se encuentra sin identificar.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com