fbpx

policias municipales recuperan cinco vehículos con reporte de robo

  Tras el robo de cinco vehículos ocurridos en distintas colonias de la ciudad, la Policía Municipal logró recuperarlos. Los elementos localizaron el primero de ellos el miércoles a...

 

Tras el robo de cinco vehículos ocurridos en distintas colonias de la ciudad, la Policía Municipal logró recuperarlos.

Los elementos localizaron el primero de ellos el miércoles a las 11:40 horas en la calle rinconada de la santa cruz de la colonia el campanario.

policia

 

Se trata de una camioneta Ford tipo Explorer de color negra Modelo 1993 con placas GMW5410 con número de serie 1FMDU34X1PUA68613, sin llantas y que tenía reporte por robo.

Posteriormente, ayer, la Policía Municipal recuperó tres en el puente del Crucero el Chico rumbo a la comunidad de Loma de San Antonio, a lado de las vías del ferrocarril.

Las unidades son: una   camioneta Chevrolet de color Naranja con placas GP7655 robada minutos antes en el centro de la ciudad, una Chevrolet de color arena con placas GN18189 y una Nissan con placas GN45524 con número de serie 1N6N16S6HC313392 La cual tenía reporte de robo en las calles de Francisco Villa y Aldama.

Policías municipales aseguraron a tres personas do de estos conductores manifestando el primero llamarse Cristian Alberto Vargas Quezada de 22 años de edad con Domicilio en el Municipio de Irapuato, el cual Conducía la camioneta Marca Chevrolet de Color Naranja con placas GP7655,   José Alfredo y el niño Carlos de 5 años.

El procurador de asistencia social de Salamanca, hizo entrega del mismo al madre del menor.

En tanto, a las 12:30 horas, fue localizado en la calle Enrique Colunga de la colonia Constituyentes, una motocicleta marca Italika 125 de color gris con placas BXA7V con número de serie 3SCPFDE5F4017373, que había sido robado minutos antes en la calle sol a la altura del puente negro.

En los últimos días, la Policía local ha logrado recuperar autos y motocicletas que han sido robados, así como la detención de personas acusadas de desmantelar vehículo.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com