fbpx

EXIGE VALTIERILLA LOS 30 POLICIAS PROMETIDOS

El nuevo Delegado José Juan Gonzalez Montecino, dijo no quitarán el dedo en el renglón para combatir la delincuencia.

EXIGE VALTIERILLA LOS 30 POLICIAS PROMETIDOS

 

  • El nuevo Delegado José Juan Gonzalez Montecino, dijo no quitarán el dedo en el renglón para combatir la delincuencia.  
  •  

Valtierrilla exige seguir teniendo “mano dura”, por lo que no se quitará el dedo del renglón en la exigencia de reforzar la seguridad con los 30 elementos de policía prometidos por el alcalde, afirmó el nuevo delegado de Valterrilla José Juan González Montecino, aseverando que la prioridad en estos momentos en la comunidad es seguir combatiendo los diferentes tipos de delitos que predominan.

Como nuevo representante y responsable de la comunidad, dijo que el vandalismo de chavos banda es la principal problemática que sigue afectando a la comunidad y por lo cual se requiere de reforzar la vigilancia a través de 30 policías preventivos y emprender otras acciones complementarias que están dando resultados.

Gonzále Montecinos agregó que la participación de chavo banda en actos de pandillerismo, es un tema que exige no dar marcha atrás, sino por el contrario seguir trabajando a fondo con el representante y el Coordinador de Seguridad Pública “para poner mano dura para avanzar y concretar resultados”.

Por ser el tema más sentido de esta comunidad, “vamos continuar con la misma petición para darle más solvencia al problema que tenemos” con la delincuencia no solo por pandillas, sino la que está arribando de otros lugres”, asentó.

A la fecha en la comunidad están asignados únicamente 2 policías de base, que son apoyados por otros dos elementos que no están permanentemente, sino que durante su turno tienen que recorrer varias localidades, algunas demasiado alejadas, ausencia que aprovechan los delincuentes para cometer todo tipo de delitos.  

Por lo que “esperamos nos manden de perdis otros cuatro; pero que sean permanentes y no los llamen para atender otras colonias y comunidades, porque cuando no están, “es cuando se suscitan los hechos de violencia”.

IMG_20160602_135224

Para concluir el nuevo Delegado señaló que en Valtierrilla de las cinco pandillas creadas, tres son las más fuertes, como son: Los Monicos, Los Hocico de Puerco y los Chicanos; mientras que han venido a menos y están a punto de extinguirse son: Los Ratones y Los Panchitos.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com