fbpx

Falta de señalética vial representa riesgo para estudiantes.

Alumnos deben esquivar el transporte público por las malas condiciones de la señalética vial en la esquina de las calles Uriangato y Avenida Valle de Santiago.

Un riesgo latente representa la esquina  de las calles Uriangato y Avenida Valle de Santiago, para transeúntes, principalmente para estudiantes, denunció el señor Moisés Rangel, quien desde hace aproximadamente dos meses ha solicitado la reparación de un registro de la empresa telefónica Telmex, así como de los baches y la reposición de boyas en esa intersección por parte del municipio.

El señor Moisés Rangel, explicó que dicho punto es paso de estudiantes que se ven obligados a estar esquivando a las unidades de transporte público, quienes ya invaden la señalética de la calle Uriangato debido al desgaste de las boyas.

“Los estudiantes se tiene que poner en medio y esquivando los microbuses porque no respetan ahí, por lo mismo de que ya no hay  boyas y pasan por encima” denunció.

URIANGATO-VALLE DE SANTIAGO (4)

Señaló que a pesar de haber solicitado la intervención de las autoridades municipales, hasta el momento no ha sido atendida su petición, pese al riesgo que este lugar ya representa para ciudadanos y estudiantes, para quienes dijo, es un peligro cruzar la avenida.

“Igualmente en el gobierno, en presidencia, les he dicho también que vengan a poner  las boyas nuevas y nada más  vinieron a poner como 2-3 que porque no tienen presupuesto, y al final de cuentas, los microbuses no respetan las boyas y se pasan a mitad de la calle, y a veces ya se andan llevando a las personas” reiteró.

El señor Moisés Rangel, dijo que también ha requerido a Telmex que repare el registro ubicado en la esquina de la calle Uriangato para incorporarse a la avenida Valle de Santiago, el cual también representa un importante riesgo debido a que está provocando el hundimiento del asfalto, aunado a que es paso de vehículos pesados, tanto de carga como de transporte público foráneo.

“Ya tiene unos dos meses, se ha reportado varias veces y nada más vienen, le ponen unas piedras ahí, pero no lo han reparado bien, porque incluso, ya hasta el pavimento se está sumiendo. Pasan personas por ahí con diablitos y sillas de ruedas que se pueden caer” detalló.

URIANGATO-VALLE DE SANTIAGO (5)

El señor Moisés Rangel, hizo un llamado tanto a la empresa de telefonía privada como al municipio para que atiendan esta problemática que consideró no debe menospreciarse por el simple hecho de ser una zona escolar y porque representa riesgo para la ciudadanía.

“Al municipio que venga y arregle esta esquina que también hay mucho hoyo y a Telmex, que yo pienso que es su responsabilidad porque tiene las tapaderas (del registro) con su signo” concluyó.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com