fbpx

Formal prisión para ex funcionario priísta.

Hoy recibió formal prisió el ex funcionario leonés.

 

Fotografía propiedad de periódico am.

Fotografía propiedad de periódico am.

.

El ex funcionario Gustavo Torres Navarro, acusado por fraude durante la administración de la priísta Bárbara Botello en el municipio de León,  recibió formal prisión, así lo informó el Poder Judicial del Estado de Guanajuato.

Asimismo PGJ comunicó que cuenta con tres días para que el inculpado o en su caso el Ministerio Público apelen el día 10 de junio del presente año.

Esta sentencia es el resultado de una denuncia interpuesta  por la Contraloría de León en el mes de  febrero, después de que se detectaran irregularidades en la negociaciaciones con la empresa Prohispa.

El exdirector de Prevención del Delito, Gustavo Torres Navarro contrató a tal empresa fantasma, la cual fue avalada por la Tesorería Municipal

En el informe del Poder Judicial, se señala que el ex burócrata Gustavo Torres Navarro, exhibió el 6 de junio su declaración preparatoria ante el Juzgado Primero Penal de Partido y hoy se le solucionó su escenario jurídico dictándosele auto de formal prisión.

Según medios estatales, el alcalde de León Héctor López expresó que estas indagaciones y denuncias que se realizan por medio de la Contraloría Social, obedecen a su compromiso para evitar el abuso, la corrupción e impunidad, buscando la tranquilidad y la confianza

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com