fbpx

FUERTES VIENTOS DERRUMBAN POSTES DE TELMEX

3 Autos particulares resultaron afectados

DSCN8312[1]

Los fuertes vientos que se registraron durante la tarde de este lunes y el mal estado en el que se encuentran algunos postes de telefonía, provocó la caída de uno de ellos y resultaran 3 vehículos dañados.

De acuerdo al reporte los hechos se presentaron aproximadamente a las 6 y media de la tarde en  la calle Pluripartidista  esquina Insurgentes, cuando debido al fuerte viento, un poste fue desprendido, quedando sujeto únicamente por los cables, el cual fue jalado por el ferrocarril que pasaba en esos momentos derribando 6 postes más.

A pesar de la gravedad del incidente, y de que incidente dejo tres vehículos dañados, no se reportó ninguna persona herida.

Fueron los mismos ciudadanos que en ese momento se encontraban en el lugar quienes de inmediato hicieron llamadas al sistema de emergencias 066 de un poste caído, sin que elementos de protección civil atendieran el reporte, al lugar solo se trasladaron elementos de vialidad. Los oficiales pidieron el apoyo vía radio a la empresa de teléfonos para retirar los postes caídos y reestablecer la línea telefónica en el lugar del accidente; cabe destacar que fue con el apoyo de ciudadanos civiles que los elementos de vialidad en el lugar pudieron retirar los postes y evitar una tragedia mayor en el lugar.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com