fbpx

El Robo de la venta del día a Repartidor de la empresa Corona, el robo de un vehículo y un vehículo recuperado con reporte de robo en la policíaca del día martes.

A las 9:51 de la mañana en la calle Mercurio sin numero de la Colonia el Edén a un costado del botanero Daniel, se reportó sistemas de Emergencias 066...

A las 9:51 de la mañana en la calle Mercurio sin numero de la Colonia el Edén a un costado del botanero Daniel, se reportó sistemas de Emergencias 066 el robo a un repartidor de la Corona en el lugar antes citado.

policia

Los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Juan Carlos Mosqueda Armenta Chofer del Camión de la Corona quien indicó que un sujeto lo amago, quitándole dinero en efectivo producto de la Primera Venta del Día y que otro sujeto también amago a sus compañeros.

Los presuntos ladrones se dieron a la fuga en una Motocicleta Marca Italika 150 de Color Roja Con Negro, realizándose un operativo para localizar a los Responsables, siendo negativo.

En la calle Morelos esquina las Flores de la colonia san Pedro, Martín Ortega Gutiérrez a las 18:30 horas reporto que había dejado su Camioneta una Town Country de color Verde con placas del estado recordando solamente la terminación 7423, la cual dejó en el lugar a las 17:30 Hrs. Y al regresar a las 18:30 Hrs. Ya no la encontró.

Los policías realizaron un operativo para localizar la camioneta, siendo negativo,

 

Maria Guadalupe García reporto al sistema de emergencias 066 que a la vuelta de su casa en la calle Rinconada de los Ángeles de la Colonia El Campanario localizo su vehículo a las 21:33 Horas que un día antes se lo habían robado.

 

 

 

 

 

Al lugar se trasladaron los preventivos y observaron un vehículo Nissan Tsuru de Color Gris modelo 93 contando solamente con la tablilla trasera GNY6258 y con Número de serie 3BAMB1363665.

El automóvil estaba abandonado, así que al filtrar los oficiales el número de Serie con el sistema de Plataforma México dando como resultado estatus de robado con número de averiguación previa, por tal aseguraron dicho vehículo para trasladarlo a disposición del oficial calificador Para lo que tenga a bien a determinar.

 

Los uniformados indicaron a los afectados a pasar al Ministerio Publico a poner su Denuncia Correspondiente.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com