fbpx

Grave peatón atropellado en la carretera Irapuato a Salamanca

Al borde de la muerte se encuentra un hombre quien fue atropellado por un automóvil, en hechos ocurridos sobre la carretera federal del tramo comprendido entre Irapuato a Salamanca...

Al borde de la muerte se encuentra un hombre quien fue atropellado por un automóvil, en hechos ocurridos sobre la carretera federal del tramo comprendido entre Irapuato a Salamanca , a la altura del roba vacas.

atropellado 2
El accidente según los elementos de policías federales, apuntan a que el hombre del cual pasa por desconocido, intentó cruzar la carretera federal cuando de pronto un automóvil color blanco, lo atropelló.

Después del fuerte impacto el hombre cayó al suelo inconsciente, el cual fue apoyado por personas que esperaban el camión urbano justo a unos metros del lugar donde quedó tendido el hombre.

Con ropa y algunos cartones las personas comenzaron a tapar al hombre, mientras otras daban aviso al sistema de emergencias 066.

Minutos después personal de la Cruz Roja, acudió al lugar para atender al lesionado quien luego de ser estabilizado, fue trasladado inconsciente al hospital general

El hombre pasó por desconocido, ya que solo portaba una camiseta cafe y pantalón de mezclilla.

atropellado
Por su parte elementos de la Policía Municipal y Federal tomaron parte del hecho y realizaron un recorrido por la carretera, sin lograr ubicar al conductor del automóvil responsable.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com