fbpx

Gana su pase a Río 2016 el guanajuatense Jorge Quiñones

Ya están Cuatro guanajuatenses a las olimpiadas.

 

quiñones

 

Jorge Quiñones se convierte esta noche en el cuarto guanajuatense que tiene asegurado el pase a los Juegos Olímpicos de Río, 2016.

Este fue el resultado de un espectacular partido entre la Selección Mexicana de Volibol y la Selección de Túnez, que dio el triunfo a los mexicanos con la victoria en dos de tres sets, con una puntuación muy reñida.

La Selección Mexicana de Volibol tiene entre sus cartas fuertes al guanajuatense Jorge Quiñones, quien comenzó su carrera deportiva a los 12 años, y gracias a su desenvolvimiento en la cancha, a los 16 años se integró a la primera convocatoria nacional.

Hoy su trayectoria rinde frutos y se coloca como el cuarto guanajuatense que gana su pase a los Juegos Olímpicos de Río en Brasil, junto con la nadadora Liliana Ibáñez, Goretti Zumaya en tiro deportivo y en ciclismo Nacho Prado.

El partido fue parte de Preolímpico Intercontinental que se realizó en el Auditorio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, y reunió a las selecciones de países como Estados Unidos, Argentina, Cuba, Canadá, Chile, Túnez, Argelia y México, entre otros.

Acompañan a Jorge Quiñones en la Selección Mexicana de Volibol, Daniel Vargas, Iván Márquez, Gonzalo Ruiz, Jesús Rangel, Jesús Paredes, Carlos Guerra, Pedro Rangel Jorge Barajas, Samuel Cordoba, Tomás Aguilera, Néstor Orellana, José Mendoza, Jorge Martínez y como coach, Jorge Azair.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com