fbpx

ALISTA CIJ 13ava. “CARRERA CAMINATA CONTRA LAS ADICCIONES”

• Con motivo del Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas • La justa tendrá lugar el domingo 26 de junio en la ciudad de Celaya.

ALISTA CIJ 13ava. “CARRERA CAMINATA CONTRA LAS ADICCIONES”

Voluntarios de CIJ en el Dia de la Familia

  • Con motivo del Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas
  • La justa tendrá lugar el domingo 26 de junio en la ciudad de Celaya.

 

Los Centros de Integración Juvenil -CIJ- celebrarán el Día Internacional de Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, con la tradicional “Carrera-Caminata contra las Adicciones” en 5 y 10 kilómetros, así como caminata de 3 kilómetros, que a desde hace 13 años realizan en distintas sedes en todo el país, en el caso de Guanajuato en el municipio de Celaya.

La justa atlética tendrá lugar el domingo 26 de junio en punto de las 08:00 horas, en el parque Xochipilli, Avenida Juan José Torres Landa, Col. Bajío de Las Américas

Además del CIJ Salamanca ubicado en Rinconada San Pedro de la colonia Infonavit 2, teléfono (464) 64 853 00; los informes e Inscripciones: CIJ Celaya ubicado en Privada de los Alhelíes no. 100, Col. Rosalinda II, C.P. 38060, Celaya Gto. de lunes a viernes de las 8:00 a 20:00 hrs. Teléfono : (461) 614 9399 Correo : [email protected].

Al respecto la directora de la Unidad Operativa de CIJ Salamanca, ps. María Elena Becerra Espinoza, dijo que como ya es tradición justamente el 26 de junio, realizarán la 13ava. Carrera Nacional contra las Adicciones, que tendrá lugar en el Estado, en la vecina ciudad de Celaya con la participación de contingentes de los distintos Centros en el Estado.

El evento anual ya tradicional que realiza CIJ en distintas ciudades y estados en todo el país, se realiza desde hace 13 años para refrendar la lucha contra las Drogas establecido el 26 de junio de 1987 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, En el caso de Salamanca, un contingente de CIJ participará en la caminata estatal Contra las Adicciones que partirá del jardín principal de la ciudad de Celaya.

La directora de CIJ Salamanca, María Elena Becerra Espinoza, comentó que además de este evento deportivo, se desarrollarán actividades para fortalecer la salud física y mental de los participantes y difundir los servicios de prevención y tratamiento de CIJ.

Agregó que es así como en Centros de Integración Juvenil, refrenda su compromiso de prevenir el consumo de drogas y de seguir brindando ayuda médica y psicológica a personas y familiares que buscan recuperarse y dejar las adicciones.

DSC_0871

Al hacer extensiva la invitación al público en general, remarcó que la importancia de fomentar el deporte ya que contribuye a generar pensamientos y conductas que ayudan al autocuidado y la toma de decisiones, disminuye el desarrollo de conductas violentas, y fortalece la sensación de bienestar, indicó.

Categorias
DEPORTEGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com