fbpx

Hallan más huesos en El Coecillo

Nuevamente en la comunidad El Coecillo fueron encontrados huesos humanos, cerca del lugar donde el domingo pasado se localizó un cráneo. HECHOS De acuerdo al reporte de policías municipales,...

IMG-20160426-WA0007

Nuevamente en la comunidad El Coecillo fueron encontrados huesos humanos, cerca del lugar donde el domingo pasado se localizó un cráneo.

HECHOS

IMG-20160426-WA0018

De acuerdo al reporte de policías municipales, este martes minutos antes de las cuatro de la tarde, una mujer que pasaba cerca del canal Antonio Coria vio los huesos y reportó a la Central de Emergencias.

IMG-20160426-WA0017

Minutos después llegaron los oficiales que encontraron huesos tirados en diferentes partes del canal aunque cercanos al sitio donde fue encontrado el cráneo el pasado 24 de abril.

Los oficiales dieron aviso al Ministerio Público así como al personal de Periciales de la Procuraduría de Justicia que posteriormente arribaron al lugar y delimitaron la zona para iniciar con las investigaciones.

IMG-20160426-WA0008

Los peritos indicaron que al parecer los huesos eran parte de una extremidad, de un pie y la tibia, sin embargo corroborarían hasta analizarlos en laboratorio.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Irapuato.

INVESTIGAN

La Subprocuraduría de Justicia de la Región B, informó que a través de las investigaciones realizadas en la osamenta se determinó que corresponde a una persona del sexo masculino, no presenta trauma o lesión y hasta el momento se desconocen las causas de muerte.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com