fbpx

VUELCA SACERDOTE EN CAMIONETA

Un sacerdote que circulaba en su camioneta volcó en la colonia La Candelaria en la ciudad de León. Al parecer una falla mecánica causó el percance en el que...

IMG-20160426-WA0004

Un sacerdote que circulaba en su camioneta volcó en la colonia La Candelaria en la ciudad de León.

Al parecer una falla mecánica causó el percance en el que se registraron daños materiales no en uno sino en varios vehículos.

HECHOS
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, este martes a las 7:33 de la mañana, la Central de Emergencias recibió el reporte de una volcadura y choque múltiple en la colonia La Candelaria.

El servicio se pasó a elementos de Tránsito y Policía que llegaron al cruce de la calle Alfalfa con Fray Daniel Mireles, donde encontraron una camioneta en color arena volcada, que era conducida por el sacerdote Ignacio Nava Ortiz de 44 años, quien también es maestro en el colegio Mano Amiga.

El conductor indicó que circulaba por la calle Alfalfa, sin embargo al intentar frenar a la altura de donde se encuentra la escuela no lo logró y el vehículo continuó.

El sacerdote pitó a las personas que atravesaban por la vialidad y para evitar arrollar a dos jóvenes que pasaban por ahí, chocó contra tres vehículos estacionados que eran, un carro gris Jetta; un automóvil gris Astra; y un coche gris TIIDA.

El chofer así como una mujer embarazada que estaba al interior de uno de los vehículos dañados, fueron asistidos por paramédicos de la Cruz Roja; mientras que grúas remolcaron los carros y camioneta.

IMG-20160426-WA0003

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com