fbpx

Incendio de pastizal alcanza vivienda

Lo que aparentemente comenzó como un incendio de pastizal terminó por convertirse en un incendio de una humilde vivienda . Los hechos fueron reportados al filo de las 13:42...

Lo que aparentemente comenzó como un incendio de pastizal terminó por convertirse en un incendio de una humilde vivienda .

cas

Los hechos fueron reportados al filo de las 13:42 horas de ayer cuando en la Central de Bomberos se informó de un incendio de pastizal en las inmediaciones de la ampliación san Javier.
Sin embargo, en un segundo reporte se informó que una casa había sido alcanzada por las llamas, por lo que inmediatamente a dicho sitio se desplazaron bomberos.
Una vez en el lugar exacto, sobre la calle san Joaquín de la colonia en cuestión, se encontró una vivienda con dos cuartos de ladrillos, algunas lonas y techos de lámina, además otra estructura era de polines y láminas de cartón.
Dentro de las improvisadas habitaciones se encontraron un par de camas, ropa diversa así como un mueble de madera los cuales eran presa de las llamas, otros tantos fueron sacados por los Bomberos tras comenzar a combatir el fuego.

A decir de los poco vecinos que había en la zona, el fuego había comenzado en un pastizal pegado a la casa, pero éste comenzó a extenderse rápidamente por lo seco de la hierva hasta llegar a espaldas de la casa; donde se iniciaron las llamas en ella.
Pocos minutos tuvieron que trabajar los Bomberos para finalmente poner bajo control el incendio, solo sacando las cosas que fueron alcanzadas por las llamas sin que se supieran las causas que iniciaron el siniestro.
Al lugar acudieron representantes de policía vial, Protección Civil .casa

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com