fbpx

La policíaca del día de hoy jueves, el robo de una camioneta, localizan camioneta abandonada con reporte de robo y detienen a mujer por robo de mercancía a farmacia.

En la calle Morelos esquina con López Velarde de la   Colonia San Pedro, a las 5 de la tarde Aarón Carrillo de 46 años de edad con domicilio...

En la calle Morelos esquina con López Velarde de la   Colonia San Pedro, a las 5 de la tarde Aarón Carrillo de 46 años de edad con domicilio en el municipio de Valle de Santiago reporta al 066 el robo de su camioneta una Town Country de color morado con placas GPW5632 del estado de Guanajuato.

20160401_111813

Los uniformados se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el afectado el cual les indico había dejado estacionada aproximadamente a las 15:30 horas y al regresar a las 17:08 horas ya no la encontró.

Los oficiales le   Indicaron a la persona afectada pasar al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente.

Vecinos de la calle Laguna de los Canarios de la Colonia Soto Inés 1, reportaron a las 6 de la tarde una camioneta abandonada.

Los policías al   andar sobre recorrido sobre las calles de Laguna de Tenerife y Laguna de los Canarios observaron una camioneta de color arena con señas de aparente abandono,

Los oficiales   se aproximaron al lugar y revisaron la camioneta de la marca Ford Windstar de color arena modelo 96 con placas GVJ5956 con número de serie 2FMDA5140TBA92934.

Los policías filtraron el número de tablillas de circulación al sistema de Plataforma México dando como resultado estatus de robo; por tal motivo aseguraron dicho vehículo para trasladarlo a disposición del oficial calificador para lo que tenga a bien determinar.

 

En la calle árbol grande y Papaloapan, la encargada de la farmacia Guadalajara reporto a las 4:40 de la tarde al sistema de emergencias 066 a una mujer que se había llevado productos sin pagar.

Los oficiales metros mas adelante detuvieron a Jessica Villegas de 22 años de edad domicilio en la colonia El Pitayo.

Los uniformados le   realizaron una inspección en una bolsa de mano de color rosa con flores se le localizó una bolsa con la leyenda Farmacia Guadalajara en el interior producto variado el cual no supo comprobar el pago del mismo.

Los uniformados la detuvieron y la pasaron a los separos preventivos a disposición del oficial calificador en turno para lo que tenga a bien determinar.

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com