fbpx

Una persona detenida al conducir camioneta con reporte de robo, dos vehiculos hurtados y una persona lesionada por un arma blanca en la colonia ampliación la gloria, la policíaca del día de hoy viernes.

Elementos de seguridad publica detuvieron a un hombre en posesión de una camioneta con reporte de robo. Ayer, elementos policiales detuvieron a Juan Antonio Martínez de 21 años y...

1

Elementos de seguridad publica detuvieron a un hombre en posesión de una camioneta con reporte de robo.

Ayer, elementos policiales detuvieron a Juan Antonio Martínez de 21 años y con

domicilio en la colonia La Luz.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban en la calle Viernes esquina Tierra de colonia Olimpo.
En el lugar realizaron una verificación vehículo es de la marca PLYMOUNTH modelo 1987 color gris sin tablillas de circulación y con número de serie 1P4FH413XHX123743,

No obstante, al inspeccionar el numero de serie al sistema de plataforma México dio como estatus de reporte de robo vigente.

Por este motivo se procedió al aseguramiento del vehículo y el conductor fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público.

 

Los robos de dos unidades vehiculares en la colonia san roque y en la comunidad de cerro gordo.

El primer robo ocurrió en la colonia san roque, el vehículo pertenecía a la señora Rosa María Méndez Gómez de 43 años con domicilio en la comunidad del Pitayo, quien dejó su camioneta Explorer Ford color negra con placas de circulación GMM5410, estacionada afuera del panteón de las flores.

El segundo caso, ocurrió en la comunidad de cerro gordo, donde Cintia Concepción Rodríguez Cano, confirmó el robo de su camioneta Caravan color dorada americana sin placas de circulación modelo 1996.

 

Un joven fue lesionado por arma blanca en la colonia ampliación la gloria.

Al parecer se trató de un riña; testigos señalaron que el responsable huyó en un coche.

Se trató de Gerardo César Sánchez González quien presentaba dos lesiones provocadas con arma blanca, y que fue atendido en el seguro social.

A las 21:13 del día de ayer, en la calle san Fernando numero 106 se reportó una gresca en donde se indicaba que habían varias personas lesionadas.

Al arribo de las unidades de Seguridad Pública, no se encontró en el lugar a los involucrados en la riña, como tampoco al herido, quien a decir de los vecinos fue trasladado al seguro social por sus familiares.

El estado de salud de esta persona se indicó de gravedad, aunque no proporcionó información sobre la supuesta riña en la que fue herido, o de la manera en que se originaron las heridas.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com