fbpx

MUERE CICLISTA ARROLLADO POR TAXISTA

Después de que la bicicleta en la que viajaba fue impactada por un automóvil de alquiler, un joven murió en la carretera Salamanca a Celaya a la altura de...

Después de que la bicicleta en la que viajaba fue impactada por un automóvil de alquiler, un joven murió en la carretera Salamanca a Celaya a la altura de la comunidad de Valtierrilla. El responsable fue detenido.

La víctima se llamó Fidel Torres Ramírez  , de 18 años, con domicilio en la calle Andrés Delgado numero 165 de la comunidad de Valtierrilla.

atropellado 2

Elementos de   Seguridad Pública informó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sobre este accidente.

Al trasladarse los agentes estatales en la carretera localizaron el cadáver de un hombre y a un costado una bicicleta de su propiedad.

De acuerdo con familiares del ahora occiso, argumentaron que momentos antes habían ido a pedir empleo en empresas que se encuentran cerca de la comunidad.

Después de haber dejado las solicitudes regresaron a su domicilio pero cuando Fidel Torres circulaba en su bici sobre la carretera.

Detrás de él circulaba a exceso de velocidad un taxi con numero económico SA0583 , que por la falta de precaución de su conductor, se impactó en la parte trasera de la bicicleta.

Esto ocasionó que el ciclista saliera proyectado varios metros y cayera al piso golpeándose la cabeza. A pesar de que llegaron cuerpos de rescate y le brindaron los primeros auxilios, el hombre ya había muerto por una fractura en la cabeza.

atropellado 3

En el lugar del suceso, fue detenido el inculpado del accidente, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

atropellado

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com