fbpx

MOTOCICLISTA CHOCA CONTRA CAMIONETA Y RESULTA LESIONADO

Un joven motociclista resultó lesionado luego de un aparatoso choque entre la unidad de la víctima y una camioneta. El percance también dejó daños materiales en las unidades. El...

Un joven motociclista resultó lesionado luego de un aparatoso choque entre la unidad de la víctima y una camioneta.

El percance también dejó daños materiales en las unidades.

2
El percance ocurrió el día de hoy domingo a las 21:45 de la noche en la calle Juárez esquina con calle victoria de la zona centro .

El joven conductor de la motocicleta que resultó lesionado y se identificó como Juan Carlos González, que presentaba heridas y golpes en la frente y en el pecho, ya que estrelló contra la parte lateral izquierda de una camioneta.

La víctima manejaba una motocicleta marca Italika en color rojo sin placas de circulación y a decir de las autoridades de vialidad choco contra una camioneta Chevrolet de color arena con placas de circulación DNJ7634 que circulaba por la calle Juárez.
Sobre el accidente, policía vial informó que la motocicleta circulaba por la calle victoria, al parecer el joven no freno en el crucero antes mencionado y choco con la camioneta.

Al lugar acudió elemento de Cruz Roja, quienes revisaron al conductor de la motocicleta   y le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a hospital general.

Por su parte, agentes de policía vial realizaron el peritaje del percance, así como abanderar el lugar del accidente y ordenar trasladar las unidades involucradas en el accidente a un corralón.

1

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com