fbpx

ROBAN CAMIONETA

Amantes de lo ajeno en cuestión de segundos se roban una camioneta en la Zona Centro de la ciudad, a pesar de ser reportada de inmediato las autoridades nada...

Amantes de lo ajeno en cuestión de segundos se roban una camioneta en la Zona Centro de la ciudad, a pesar de ser reportada de inmediato las autoridades nada pudieron hacer para localizarla.

 

El reporte del robo fue   al filo de las 13:40 de la tarde, las distintas corporaciones fueron informadas del robo de una camioneta Chevrolet con tablillas FZ39934 color café con amarillo modelo 1988.

 

Su propietario Nicolás Villanueva García de 68 años con Domicilio en la calle Morelos de la Zona Centro indico a los uniformados que había dejado su camioneta frente a su domicilio.

 

Trascendió que el afectado sólo ingresó unos minutos a su domicilio, al salir la camioneta no se encontraba por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

 

A pesar de la intensa movilización por parte de las fuerzas del orden la camioneta no fue localizada, por lo que el hecho de reportar el robo casi de inmediato no fue suficiente para dar con ella.

DSC_0008

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com