fbpx

MUNICIPIO SEGUIRÁ CON CLAUSURAS

El alcalde Antonio Arredondo Muñoz dijo que no habrá tolerancia y actuarán con mano dura contra empresas y negocios sin licencia de uso de suelo

MUNICIPIO SEGUIRA CON CLAUSURAS

 

IMG-20160602-WA0002

 

  • El alcalde Antonio Arredondo Muñoz dijo que no habrá tolerancia y actuarán con mano dura contra empresas y negocios sin licencia de uso de suelo

 

 

Con mano dura actuará el municipio contra empresas y negocios que no cuenten con permiso de uso de suelo, al anunciar el alcalde Antonio Arredondo Muñoz que seguirán las clausuras de todos los establecimientos con actividad productiva y comercial y aquellos que no tengan licencia “no podrán funcionar”.

“El tema es muy claro y la instrucción que yo di directamente a la dirección de Desarrollo de Ordenamiento Territorial y Urbano, es precisamente que empresa o negocio que no cumpla con las características que los obliga el marco de la Ley”, serán cerradas y sancionadas, afirmó tajante.

De esta forma advirtió que la gestión a su cargo irá contra todos los establecimientos que no cuenten con sus permisos y se procederá de la misma forma como lo hizo la Presidencia Municipal con las dos nuevas sucursales de conocida institución bancaria ubicadas en Faja de Oro y M. Clouthier.

En este caso “se les dijo desde hace muchas semanas, se habló con ellos y todo lo tenemos documentado”, al explicar que durante dos o tres semanas se les pidió tramitaran el permiso de uso de suelo, y al hacer caso omiso para que iniciaran el trámite incumplieron.

IMG-20160602-WA0003

Y sentenció que todas aquellas empresas e instituciones que no cumplan con lo requerido serán cerradas y sancionadas, y solo hasta que no se pongan al corriente en sus trámites podrán reanudar sus actividades, sentenció.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com