MUNICIPIO SEGUIRÁ CON CLAUSURAS

MUNICIPIO SEGUIRA CON CLAUSURAS

 

IMG-20160602-WA0002

 

  • El alcalde Antonio Arredondo Muñoz dijo que no habrá tolerancia y actuarán con mano dura contra empresas y negocios sin licencia de uso de suelo

 

 

Con mano dura actuará el municipio contra empresas y negocios que no cuenten con permiso de uso de suelo, al anunciar el alcalde Antonio Arredondo Muñoz que seguirán las clausuras de todos los establecimientos con actividad productiva y comercial y aquellos que no tengan licencia “no podrán funcionar”.

“El tema es muy claro y la instrucción que yo di directamente a la dirección de Desarrollo de Ordenamiento Territorial y Urbano, es precisamente que empresa o negocio que no cumpla con las características que los obliga el marco de la Ley”, serán cerradas y sancionadas, afirmó tajante.

De esta forma advirtió que la gestión a su cargo irá contra todos los establecimientos que no cuenten con sus permisos y se procederá de la misma forma como lo hizo la Presidencia Municipal con las dos nuevas sucursales de conocida institución bancaria ubicadas en Faja de Oro y M. Clouthier.

En este caso “se les dijo desde hace muchas semanas, se habló con ellos y todo lo tenemos documentado”, al explicar que durante dos o tres semanas se les pidió tramitaran el permiso de uso de suelo, y al hacer caso omiso para que iniciaran el trámite incumplieron.

IMG-20160602-WA0003

Y sentenció que todas aquellas empresas e instituciones que no cumplan con lo requerido serán cerradas y sancionadas, y solo hasta que no se pongan al corriente en sus trámites podrán reanudar sus actividades, sentenció.

 

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Abandonan bebé recién nacida en calles de La Capilla en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    La tarde de este viernes, las autoridades salmantinas fueron alertadas por la presencia de una recién nacida que presuntamente fue abandonada a su suerte en calles de una comunidad de Salamanca. Fue en la comunidad de La Capilla, en donde una habitante del lugar alertó al Sistema de Emergencias reportando que en…

    📖LEER COMPLETO
    De #Salamanca al espacio. Estudiantes de la Universidad de Guanajuato destacan en cohetería experimental
    • junio 5, 2026

    Mientras muchos jóvenes aún buscan definir su futuro profesional, un grupo de estudiantes de la División de Ingenierías del Campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato trabaja en proyectos relacionados con la industria aeroespacial, desarrollando cohetes experimentales, participando en congresos científicos y promoviendo el interés por la exploración espacial entre nuevas generaciones.…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com