fbpx

MUNICIPIO TRANSGREDE LA LEY CON NEPOTISMO

  * El ilícito está a la vista, solapada por Contraloría y el Ayuntamiento Transgrede la Ley la administración del presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz por los actos de...

 

* El ilícito está a la vista, solapada por Contraloría y el Ayuntamiento

Transgrede la Ley la administración del presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz por los actos de nepotismo, donde ni siquiera es necesario investigar porque está a la vista y por tanto exigió que se actúe en consecuencia, sentenció el Delegado del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional -PRI- en Salamanca, José Francisco Jaramillo Silva.


«Ahí está a la vista, todo mundo lo sabe», subrayó el dirigente priista lamentando el negligente actuar del Ayuntamiento, ya que ni siquiera han tenido la capacidad de señalar la irregularidad, solapada por el Contralor Noé García quién «no deja de ser parte de lo mismo».


«El nepotismo es un ilícito que está transgrediendo la ley» por lo que urgió a actuar de inmediato para castigarlo, toda vez que en este municipio que desde hace varios años es gobernado por el PAN «aquí vemos que ya hay un desgaste, pero vemos que todo lo solucionan por recursos», para cubrir todas las ineficiencias cada vez más evidentes y constantes, todas ellas ligadas con el alcalde Antonio Arredondo, subrayó el dirigente priísta.


Apuntó que comprobar el nepotismo es relativamente fácil para cualquier regidor que tenga la voluntad de demostrarlo, por lo que confió en la labor de los regidores de la fracción del PRI Verónica Sánchez Quintanilla, Armando Vázquez y Rubén Alberto Zavala, que aunque están atento, sin embargo al exponerlo ante Cabildo, la mayoría de Ediles terminan por minimizar los señalamientos y oposición como ocurrió con la autorización del crédito solicitado por $ 110 millones de pesos argumentando ejecución de obra.


«Ahí vemos que otros partidos están de acuerdo con el partido en el poder y nos damos cuenta que por un solo voto, lo aprobaron, (…) dan pena ajena», refiriéndose a la alianza de los regidores de partidos como el Verde Ecologista y «sobre todo la regidora Humanista» que burdamente votan por ellos.


De igual manera cuestionó el actuar del edil Guillermo Lamadrid, quien está mostrando su verdadera filiación panista, para acallar después de beneficiarse con el millonario caso de Dinámica del Habitat que ahora «tendrán que pagar todos los salmantinos».
Como partido político de oposición lamentó el alejamiento de los regidores con sus dirigencias, a quienes llamó para que ambos dirimen diferencias y defiendan los intereses de los salmantinos, para crear un verdadero bloque de oposición.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com