fbpx

Nuevo enfrentamiento en Topo Chico deja 3 muertos.

La madrugada de este jueves el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, confirmó la muerte tres reos  luego de los actos de violencia que se suscitaron la noche de...

La madrugada de este jueves el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, confirmó la muerte tres reos  luego de los actos de violencia que se suscitaron la noche de ayer al interior del Penal de Topo Chico.

El mandatario estatal de Nuevo León difundió la lista de las personas fallecidas, en la que también se da a conocer los nombres de 14 más que fueron lesionados, de los cuales 5 fueron trasladados al Hospital Universitario para ser atendidos, mientras que los otros 9 recibieron atención dentro del mismo Penal.

“Lamento informar que se tienen confirmados 3 decesos y 14 internos heridos que están siendo atendidos #TopoChico” expresó el gobernador  al difundir la lista de los nombre de los reos muertos y heridos tras la riña.

Los hechos.

Trascendió que ayer cerca de la media noche al interior del Centro Penitenciario se registraron disturbios, incluso, extraoficialmente se dijo que hubo detonaciones de armas de fuego y que la riña comenzó por enfrentamientos entre miembros de cárteles contrarios que se encuentran presos en ese Penal.

En referencia a los hechos ocurridos “El Bronco” dijo que se avanza en la investigación, después de la pronta actuación de Fuerza Civil.

Estos acontecimientos se presentan a menos de tres meses de que en el mismo Centro Penitenciario se registrará un enfrentamiento que dejo un saldo de 49 reos muertos y 12 más lesionados.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com