fbpx

PGJE, SSPE Y AUTORIDAD FEDERAL LOGRAN RECUPERAR VEHÍCULOS ROBADOS E HIDROCARBURO SUSTRAÍDO DE DUCTOS DE PEMEX

Celaya/Irapuato, Gto.- En un trabajo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y de autoridades Federales, se desplegaron tres operativos...

B283 (8)

Celaya/Irapuato, Gto.- En un trabajo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y de autoridades Federales, se desplegaron tres operativos en los municipios de Celaya e Irapuato, donde se recuperaron vehículos robados y alterados, cientos de litros de hidrocarburos ilegales y ganado.

Esta tarea obedece al trabajo de investigación que realiza la Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la PGJE, en combate conjunto en la entidad sobre robo de vehículos y, la extracción, almacenamiento y ventas ilícitas de combustibles extraídos a los ductos de Pemex.

En la comunidad San Miguel Octopan del municipio de Celaya, el Ministerio Público especializado, peritos, Agentes de Investigación Criminal, elementos de la SSPE y de la autoridad Federal, incursionaron en dos fincas; en la primera se recuperó un vehículo marca Nissan Tsuru color gris, con reporte de robo reciente en Tarimoro e incautaron 3 mil litros de hidrocarburos y varios contenedores donde eran almacenados.

El segundo cateo se realizó en otro terreno bardeado, dejando a disposición dos motocicletas marcas Italika que tienen reportes de robo reciente, y tres camionetas con alteraciones en sus números de serie, siendo marcas Honda, Ford y Chevrolet; además de 5 mil litros de gasolina y diversos contenedores. Asimismo, fueron encontrados un total de 150 cerdos, tres pavorreales y dos caballos, que también han sido asegurados.

Finalmente, en Irapuato, en la colonia Buenos Aires sobre calle Nueva Rosita se cateó un inmueble donde se recuperaron una camioneta marca Chevrolet Suburban, modelo 1992, color gris, sin placas, robada en Silao en días pasados, y una motocicleta con alteraciones en sus placas VIN. Así como el aseguramiento de contenedores que tenían un total de mil 200 litros de hidrocarburos de procedencia ilícita.

En los tres casos, los inmuebles han quedado a resguardo y disposición de esta autoridad, para los fines legales convenientes, además de que se analiza su extinción de dominio, por las actividades para las que eran utilizados.

B283

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Un comentario
  • Neox
    20 mayo 2016 at 5:26 PM
    Deja una Respuesta

    A q costo recuperas tu veiculo a 15mil o más. hay q pagar un buen de pension donde esta resguardado por q no te avisan luego luego q lo encuentran $6000 de puso pension y $8500 de multas de los federales por no traer papeles traer placa sobrepuesta numeo alterado etc. Si el tipo q trae el veiculo q esta reportado como robado ( como va atraer papeles si es robado) y todavía la multa esta a su nombre pero claro si quieres tu veiculo vas apagar todo eso aparte q te lo roban te roban los demás q poca.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com