fbpx

POLICÍA ABATE A MEXICANO EN AUTOBÚS DE OKLAHOMA

    Un video grabado el pasado 24 de junio muestra el momento en el que Miguel Ángel Chávez de 42 años es abatido por policías de Oklahoma. Chávez...

 

 

Un video grabado el pasado 24 de junio muestra el momento en el que Miguel Ángel Chávez de 42 años es abatido por policías de Oklahoma. Chávez abordó un autobús tratando de escapar de la policía, posteriormente ordenó a los pasajeros que bajaran de la unidad. En el video se muestra a dos agentes de policía que se encontraban cerca del lugar investigando una denuncia, ellos se percataron del hecho y la agente Heater Lane aborda el autobús, Ángel Chávez intenta quitarle el arma por unos segundos forcejean y el segundo agente Daniel Carli interviene y dispara varias veces a Chávez.

La policía declaró que el hombre había participado en un incidente momentos antes de subir al autobús. Según el informe, Cháves Angles se había encerrado en una tienda de accesorios para automóviles. Además, se ha señalado que el hombre estaba acababa de ser dado de alta del hospital tras un episodio de crisis nerviosa.

CONTENIDO GRAFICO

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com