fbpx

Protestan en contra de un director de primaria.

Piden a autoridades de educación que se resuelva el problema.

 

En un ambiente de hostilidad, padres de familia se manifestaron afuera de las instalaciones de la escuela primaria Madero I. Pino Suárez, ubicada en El Divisador.

13237789_10153857242533303_3572847052781815132_n

Según padres de familia, el profesor Alejandro Sánchez llega en estado de ebriedad, sustrae utensilios escolares, infringe normas y es creador de conflictos.

Agobiados por el irreverente comportamiento del director del plantel Alejandro Sánchez, padres de familia pidieron vigorosamente su destitución; esta petitoria nació a raíz de algunas acciones no permitidas que el profesor acostumbra a realizar en dicha escuela.

Según los afectados, el director se presenta en estado etílico a compartir conocimientos con los educandos, quienes incluso también se han percatado de la situación en la que se presenta el docente.

Hoy por la mañana, los manifestantes expresaron su descontento porque no quieren al  director quien además hace uso indebido del material y los utensilios escolares, incluso lo señalan como autor de varios robos en los que se extraviaron televisores, proyectores, grabadoras y otros materiales didácticos que pertenecen a la lista de provisiones de la primaria.

En medio de unas 200 personas, quienes hacían un tumulto conformado por menores y adultos, se escuchaban las quejas y los gritos que pedían compostura en los actos del director, quien presuntamente pide dinero, estafa y amenaza en nombre de la escuela

Durante el mitin, hicieron presencia policías municipales y después arribaron autoridades educativas quienes escucharon las quejas y se comprometieron a darle solución al conflicto.

“Ya no queremos al director, se queda dormido y roba mucho, hablamos con los supervisores de la SEG ya en la semana nos dieron cita para ir a las oficinas”, señaló una asistente.

Durante la manifestación, el director no pudo acceder a las instalaciones de la escuela, ya que los padres de familia impidieron su entrada, gritando y mostrando pancartas que revelaban algunas de sus inconformidades.

13260167_10153857242593303_7489843163074570686_n

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com