fbpx

SSG presenta a nuevo director de Hospital General de Salamanca.

* José Luis Barrera ex Presidente del Colegio de Medicina de Guanajuato asume el cargo.

 

Este lunes se integró como nuevo Director del Hospital General de Salamanca el Dr. José Luis Barrera Gómez, informa la Secretaria de Salud de Guanajuato (SSG).

El secretario de salud estatal, Dr. Ignacio Ortiz Aldana presentó al personal del Hospital Salamanca al Dr. José Luis Barrera quien cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años dentro de la dependencia estatal.

Barrera Gómez fue Presidente del Colegio de Medicina del Estado de Guanajuato hasta marzo pasado, radica en Salamanca y ahora se suma a los esfuerzos por mejorar la atención de los salmantinos.

El secretario de salud acompañado del líder sindical, Martín Cano, dijo que lo que más afecta al sector salud es la rumorología, y ante esta situación es necesario presentar y respaldar al equipo humano que se suma a mejorar la atención de los servicios como fin único.

“El hecho de denominar los derechos de los pacientes implica muchas cosas, para mí Salamanca representa dos cosas, proteger al personal con sus derechos humanos y al paciente también – pero lo que más nos afecta es la indiferencia”.

Ortiz Aldana dijo que el Hospital Salamanca debe trabajar en la certificación y en el trato digno, la seguridad, capacitación académica, administración de los insumos y lo más representativo la humanización de los servicios de salud y fidelización como integración del paciente con el médico.

“No nos afectemos el uno a los otros, tenemos que ir de la mano y quiero pedirles una indicación al Dr. José Luis que tenemos que ocuparnos en trato digno y espacios limpios, aquí no existe director de lunes a viernes sino compromiso y vocación el tiempo que el señor nos de esta encomienda”.

Al igual que cualquier ejercicio, Ortiz Aldana subrayó que el presupuesto en salud hoy es basado en resultados.

“No se puede haber el recurso pero si la educación y sentido común para poder atender a la población”.

El nuevo director del Hospital Salamanca dijo al personal que cuentan con todo su apoyo, y anticipó que reforzará el dialogo entre los diferentes departamentos de la mano con el sindicato e institución.PRESENTACIÓN 7

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com