fbpx

RECIBEN CAPACITACIÓN “TÉCNICAS DE LA FUNCIÓN POLICIAL” ELEMENTOS DE LA COORDINACIÓN DE SEGURIDAD.

  La Coordinación de Seguridad Ciudadana comisionó a elementos a recibir la capacitación “Técnicas de la Función Policial” como parte de los compromisos y metas asumidas del FORTASEG en...

 

curso polis

La Coordinación de Seguridad Ciudadana comisionó a elementos a recibir la capacitación “Técnicas de la Función Policial” como parte de los compromisos y metas asumidas del FORTASEG en 2016, con el propósito de que tengan los conocimientos y herramientas necesarias para cumplir íntegramente con su función.

El titular de la coordinación, Juan José González González, dijo que los elementos recibirán la capacitación en las instalaciones del INFOSPE ubicado en la ciudad de Guanajuato Capital, recalcando que dichas capacitaciones se harán en dos grupos.

Añadió que al terminar estarán dando los resultados pertinentes al Municipio, esto para dar a conocer las fuerzas operativas con las que cuenta la Coordinación de Seguridad Ciudadana, con ello, el titular busca que se tengan elementos preparados, con los conocimientos necesarios, equipados y sean conscientes de las necesidades que tiene la ciudadanía.

González González enfatizó que el compromiso de la Coordinación de Seguridad para con el Municipio es, darles elementos responsables y eficientes para salvaguardar la integridad física, brindar un mejor servicio y procurar el bienestar y seguridad de los ciudadanos.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com