fbpx

Regidor AVR señala que se oculta información y pide sanción para el Secretario del Ayuntamiento.

En el marco de la Décimo Tercera Sesión de Ayuntamiento que se llevó a cabo la tarde de ayer, el regidor de extracción priista Armando Vázquez Rivera, señaló que...

En el marco de la Décimo Tercera Sesión de Ayuntamiento que se llevó a cabo la tarde de ayer, el regidor de extracción priista Armando Vázquez Rivera, señaló que la administración municipal está ocultando información y pidió al alcalde una llamada de atención y sanción pública para el Secretario del Ayuntamiento, José Miguel Fuentes Serrato,  por la omisión de información.

El regidor explicó que por lo menos han sido doce oficios los que se le han presentado al Secretario del Ayuntamiento solicitando diversa información, desde hace casi un mes y que hasta la fecha no ha contestado, dijo que con esta omisión no sólo se oculta información a los regidores sino a toda la población salmantina.

“Algo tan sencillo como fue el acta de la doceava sesión no nos la ha podido entregar, están guardando información no sé qué esconden y no está el alcalde para saber las cuestiones correspondiente sobre esto” refirió Vázquez Rivera.

Regidor Armando Vázquez Rivera PRI

Regidor Armando Vázquez Rivera
PRI

El regidor Armando Vázquez, señaló que las omisiones que ha tenido el Secretario del Ayuntamiento al no responder los oficios constituyen  una falta administrativa,  pero ante la solicitud de la llamada de atención pública hacia el secretario del Ayuntamiento, el alcalde sólo atinó a responder que revisara el caso y que no se oculta nada.

Vázquez Rivera también lamentó que el presidente municipal no tenga la disposición de atender ni siquiera a los miembros del cuerpo edilicio, ya que al pretender entablar cualquier dialogo  con el primer edil, se debe remitir al secretario particular del alcalde.

“Como dicen ellos las puestas de la presidencia están abiertas, pero es lo que no vemos casualmente nosotros y eso que estamos aquí adentro como funcionarios del Ayuntamiento. Nos cierran las puertas y las citas con el alcalde las tienes que ver con el secretario particular y con varias personas más para poder acercarte a dialogar algo con el alcalde” denunció el regidor.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com