fbpx

“RIAMA CERCA DE TI”.

Continúa refinería Ing. Antonio M. Amor con su programa de Acercamiento con Comunidades

riama acerca 4

 

Con la finalidad de que las comunidades cercanas a las instalaciones petroleras tengan un mayor conocimiento de Pemex, la refinería Ing. Antonio M. Amor continúa con su programa de acercamiento con comunidades “RIAMA CERCA DE TI”.

En esta segunda etapa, se visitaron las escuelas prescolar Mother Goose, las primarias AGAZZI y RIAMA,  secundarias Miguel de Cervantes Saavedra, Benito Juárez y Jorge Luis Borges, preparatorias, Colegio del Centro, Diego Rivera, Loyola y Salamanca, contando con la participación de más de 500 alumnos.

Los instructores del Centro de Entrenamiento en Seguridad, Eduardo Ruíz Quintal, Jessica Faz Piña, Cesar Silva del Angel y Jonatan Rocha Rangel llevaron a cabo las visitas a las escuelas seleccionadas haciendo una presentación a los alumnos que incluyen temas como la historia del petróleo, la Expropiación Petrolera, la historia de la refinería de Salamanca, su infraestructura, la ubicación dentro del Sistema Nacional de Refinación y los productos que se elaboran.

riama acerca 3

Además se les presenta el sistema de Seguridad, Salud, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, que Petróleos Mexicanos tiene implementado en todas sus instalaciones, así como el Plan de Respuesta a Emergencias y como deben de actuar en caso de alguna contingencia.

Con estas acciones Petróleos Mexicanos confirma su interés por una convivencia armónica con las comunidades en donde están asentadas sus instalaciones.

riama acerca 5

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com