fbpx

Se divierten en rodada niños de la primaria Francisco I Madero

En el marco de la celebración del Día del Niño, se llevó a cabo una rodada entre la población escolar de la escuela primaria Francisco I Madero. Con la...

En el marco de la celebración del Día del Niño, se llevó a cabo una rodada entre la población escolar de la escuela primaria Francisco I Madero.

IMG-20160427-WA0022

Con la algarabía que provoca la esperada celebración del 30 de abril, más de 300 pequeños de primer a sexto grado de primaria, se dieron cita en las instalaciones del plantel para realizar un recorrido montando bicicletas de varios tamaños.

Los pequeños muy contentos participaron acompañados por sus papás quienes en todo momento interactuaron con el numeroso grupo de educandos y además lograron una convivencia vivaz y emotiva.

La mesa directiva y el personal docente de dicha escuela apoyó con la logística para que  cientos de niños disfrutaran ese momento quemando energía y siendo felices.

El director de la escuela Profesor Dimas Moreno Pantoja,  señaló que todas estas acciones sirven para fomentar las actividades deportivas que son imprescindibles para que los pequeños se desarrollen saludablemente.

Asimismo platicó que por motivos de la celebración del Día del Niño, se planean realizar varias actividades para festejar a los más pequeños.

Serán dinamismos deportivos, culturales y recreativos los que se organizarán para que los niños pasen momentos inolvidables.

Para festejar el día de mañana se iniciará con la entonación de las mañanitas, imitaciones de artistas, el baile de las viejitas, un partido de fútbol, entre América-Chivas que  será un partido diferente  porque serán escobas los utensilios principales.

Con la activación física se pretende que padres e hijos se lleven el hábito del ejercicio para casa, así lo comentó el director.

“(…) que los papás estén también con la preocupación y que sea un hábito de salud, que los niños estén sanos, lo estamos viendo por la parte lúdica y por bajar de peso, además de que se busca una alimentación saludable”, señaló el maestro.

Como cada año, en esta ocasión el Festival del Día del niño sin duda enriquecerá a los niños pero principalmente a los profesores y a los padres de familia quienes viendo a sus alumnos e hijos aprenden que no hay nada más valioso que la sonrisa de los pequeños cuando son felices.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com