fbpx

SE ENFRENTAN A BALAZOS FEDERALES Y LADRONES

En Irapuato, la balacera entre policías federales con ladrones dejo como saldo a una persona lesionada. El hecho ocurrió a las ocho y media de la mañana de este...

IMG-20160525-WA0024

En Irapuato, la balacera entre policías federales con ladrones dejo como saldo a una persona lesionada.

El hecho ocurrió a las ocho y media de la mañana de este miércoles, cuando el conductor de un tráiler que cargaba frijol reporto al sistema de emergencias 066 en Irapuato el robo del tráiler.

Comentó que cuatro hombres a bordo de una camioneta lo habían detenido para llevarse el camión de carga a través del sistema GPS se detectó al vehículo en el libramiento norte a la altura del parque Apolo.

Efectivos federales a bordo de la patrulla 13420 llegaron al libramiento que conduce hacia la carretera federal 45 y vieron una camioneta aunque no pensaron que se trataba de los delincuentes.

Los ladrones al ver a los policías comenzaron a dispararles, impactaron el parabrisas de la patrulla y los federales repelieron el ataque, lograron lesionar a uno de los hombres en la cabeza, además recuperaron el tráiler.
El grupo fue detenido a la altura de una vulcanizadora, el herido fue llevado a un hospital y el resto a disposición del ministerio Público.

Los federales esperaban una orden de cateo para ingresar al inmueble donde vieron que los ladrones descargaban la mercancía del tráiler.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com