fbpx

Identifican a medias mujer asesinada en auto-lavado

Era originaria de Veracruz

 

13295396_10207020854262367_2674553_n

La Procuraduría General de Justicia del Estado este miércoles informó que en relación al homicidio de una persona del sexo femenino, ocurrido la mañana del 24 de mayo, al interior de un auto-lavado ubicado en avenida Valle de Santiago de la colonia San Isidro, la víctima no ha sido identificada plenamente.

Las autoridades de la PGJE en comunicado de prensa informó que solo se ha podido conocer que a la hoy occisa algunas personas solo la conocían como Carmen “N”, agregando que sabían que era  originaria del estado de  Veracruz.

En cuanto a la causa del deceso la PGJE informó que al practicar la necropsia de ley, el Servicio Médico Forense indica que la causa de muerte fue herida producida por objeto punzo-cortante penetrante en tórax, de lado izquierdo, además que presentaba diversos golpes en rostro y cabeza.

Finalmente se dio a conocer que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B dará  continuidad a las indagatorias, donde la principal línea de investigación es una discusión con quien se sabe era su pareja sentimental. Algunos testigos refieren haber escuchado gritos por la madrugada en el lugar. Asimismo, Servicios Periciales recabó en el sitio un arma blanca, que se integra a las indagatorias para su esclarecimiento.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • paloma
    30 mayo 2016 at 12:37 AM
    Deja una Respuesta

    Espero den con l culpable y tenga lo q c merese

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com