fbpx

FALLECE HOMBRE AGREDIDO A BALAZOS EN LA ZONA CENTRO

Al parecer solitario hombre le disparó

baleado

 

El hombre agredido a balazos la  tarde del 24 de mayo falleció por la noche, informó la Procuraduría General de Justicia de Estado en su parte de novedades.

La PGJE informó que de acuerdo al parte de la dirección de  Seguridad Pública municipal fueron informados  que en calle Progreso de la zona Centro en esta ciudad, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, hombre que fue identificado por familiares como  Víctor Hugo Aguilar Ojeda de 53 años de esta ciudad, quien luego de ser agredido a balazos fue llevado al hospital de Pemex, ya que presentaba heridas por arma de fuego en cráneo y brazo.

El parte de novedades informa que fue  por la noche que debido a las lesiones por proyectil de arma de fuego que el lesionado falleció.

Sobre los hechos, la PGJE dio a conocer que  la esposa de la victima informó que ella y su marido  viajaban en una camioneta Nissan NP-300 y llegaron al domicilio de los padres de ella, estacionándose en la calle, agregando que ella descendió, quedando solo su esposo en el vehículo, y tan solo  momentos después escuchó los disparos y al asomarse lo encuentra herido pidiendo apoyo.

Finalmente la PGJE informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso, donde se sabe que un sujeto se le aproximó a la víctima e hizo los disparos, por lo que se indaga para identificar al agresor y establecer un móvil del crimen.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com