fbpx

En la policíaca del día de hoy jueves, el robo a casa habitación en la colonia el Campanario, localizan abandonado con reporte de robo en la colonia el Cerrito y el robo de un vehículo en la colonia Villarreal.

En la calle Rinconada San Esteban #118 de la colonia El Campanario, a las 12:09 reportaron a cabina de radio que sobre este domicilio acababan de robar. Los uniformados...

polis

En la calle Rinconada San Esteban #118 de la colonia El Campanario, a las 12:09 reportaron a cabina de radio que sobre este domicilio acababan de robar.

Los uniformados se trasladaron al lugar y se   entrevistaron con la señora Beatriz Juárez Cervantes.

La afectada indico que habían forzado la reja del frente de la puerta y que los presuntos ladrones se habían llevado una televisión plana, un microondas y un mini componente.

 

A las 23:20 horas en la calle Roble frente al numeral 112 de la colonia El Cerrito al sistema de emergencias 066 se reportó que en calle antes mencionada se encontraba un vehículo color azul abandonado.

Los policías se aproximaron   al lugar visualizando dicho vehículo procediendo a filtrar en sistema plataforma México el número de serie 3N1EB31S61K282644 dando como resultado reporte de robo vigente con número de averiguación previa.

Se aseguro el vehículo poniéndose a disposición del Oficial Calificador en las Instalaciones de los separos preventivos, para que se determine su situación legal.

 

Arturo Segundo Martínez de 36 años en la calle mancerita numero 100 de la colonia Villarreal indico a los informados que le habían robado su motocicleta marca Italika sin placas color azul tipo cargo la cual había dejado afuera de su domicilio.

Los elementos de seguridad publica abordaron a la patrulla al reportante para realizar la búsqueda en las colonias cercanas sin lograr localizarse por lo que se le indicó pasar ante el ministerio público a poner su querella.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com