fbpx

identifican a mujer asesinada en la colonia san Isidro

La mujer que fue asesinada en un auto lavado en la colonia san Isidro, ya fue plenamente identificada. Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia informaron que se trataba...

La mujer que fue asesinada en un auto lavado en la colonia san Isidro, ya fue plenamente identificada.

Las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia informaron que se trataba de Alma Rosa Panales Hernández, originaria de la colonia el cerrito y quien falleció debido a lesiones por arma blanca en rostro, brazo y abdomen.

asesinada (2)

Por el momento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, región B, continúa con las indagatorias correspondientes con el objetivo de identidad al o los responsables.

La mañana del día martes trabajadores del auto lavado ubicado en la calle avenida valle de santiago esquina Acámbaro de la colonia san isidro encontraron el cuerpo de la mujer boca abajo en el interior del local.

La Unidad de Investigación Especializada de Homicidios en Irapuato seguirá con las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • paloma
    30 mayo 2016 at 12:16 AM
    Deja una Respuesta

    Tienen q hacer justicia no c vale lo q le hicieron ella no c lo merecia era una persona bien chida nadie c merese algo asi nadie es dios para quitarle la vida a una persona solamente diosito nos la puede quitar a esa persona o personas q le hizo esto a nuestra amiga d verdad espero q pueda con lo q c le viene xq dios c encargara d el, el remordimiento y todo lo q sienta por dentro va a ser como si estubiera muerto en vida y dios c encargara d q sufra y mucho, se encargara d eso xq ya no estara al lado d ese o esos malditos diosito ya no estara con el o ellos nunka nunka

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com