fbpx

Distintas corporaciones policíacas detienen a hombre acusado de violación

Acusado de violación espuria calificada, hombre es detenido por la PGJE y la SSPE en Salamanca. Tras recibirse la denuncia en el Ministerio Público, las víctimas han seguido un...

Acusado de violación espuria calificada, hombre es detenido por la PGJE y la SSPE en Salamanca.

acusado de vio

Tras recibirse la denuncia en el Ministerio Público, las víctimas han seguido un tratamiento médico y psicológico.

Señalado por dos víctimas de agredirlos sexualmente, Felipe de Jesús “N” ha sido detenido durante un operativo por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), bajo acusaciones de violación espuria calificada.

 

La Unidad de Atención Integral y Especializada a las Mujeres brinda el apoyo médico y psicológico a las víctimas, quienes además se encuentran ingresados en un albergue donde reciben atención profesional, desde el momento en que se recibió la denuncia penal ante el Ministerio Público, a principios del mes de abril.

 

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE llevaron a cabo la operatividad que permitió ubicar y detener, bajo orden de aprehensión, al inculpado en la ciudad de Salamanca, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición del Juzgado Único Penal de Oralidad, a fin de que sea vinculado a proceso y esté en prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolle el caso.

 

Las agentes especializadas del Ministerio Público fueron las encargadas de recabar datos de prueba que señalan al inculpado en la comisión de delitos sexuales en agravio de los dos menores, a quienes los maltrataba físicamente, además de someterlos en actos sexuales en diversas fechas al interior de su domicilio.

 

Se espera que en las próximas horas, el Juez de Control defina la situación legal del inculpado, tras la audiencia de formulación de imputación por el delito de violación espuria calificada, caso que se sigue bajo el Sistema Procesal penal Acusatorio.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com