fbpx

Cuerpos de emergencias rescatan a menores

Tres menores de edad  fueron encontrados por policías de esta ciudad en el interior de una vivienda. Los niños apenas vestían calzoncillo y playera, se encontraban descalzos, sucios y...

20160524_081102

Tres menores de edad  fueron encontrados por policías de esta ciudad en el interior de una vivienda.

Los niños apenas vestían calzoncillo y playera, se encontraban descalzos, sucios y lastimados de sus pies, se estima que tengan entre 5 ,3 y 2 años de edad.

Fue gracias a una denuncia ciudadana donde vecinos de la calle comunicación norte de la comunidad de la luz que los policías dieron con estos pequeños. El reporte llegó al sistema de emergencias  066.

Los niños  se encontraban en el interior de la habitación dentro de su casa y los uniformados pidieron el apoyo a bomberos para poder trozar las cerraduras para liberar a los menores.

Una vecina de la zona dijo a los oficiales que los niños tenían ya varias horas en el lugar, por lo que decidió llamar a emergencias y pedir el apoyo de a los policías.

Se indicó que los menores se habian quedado solos desdr el medio dia y que su madre habia salido de la ciudad al parecer de compras.

No se ha indicado por parte de las autoridades locales si los menores presentan lesiones que indiquen maltrato, o algún grado de desnutrición.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com