fbpx

SE QUEJAN POR FALTA DE PROTOCOLO ANTE CONTINGENCIAS

Ante la fuga de combustible del domingo que alarmó a la población de Congregación de Cárdenas, la comunidad pide un protocolo para actuar ante ese tipo de contingencias. A...

Ante la fuga de combustible del domingo que alarmó a la población de Congregación de Cárdenas, la comunidad pide un protocolo para actuar ante ese tipo de contingencias.
A través de la delegada Leticia Pizano, se dio a conocer la incertidumbre de la comunidad donde ya es común la fuga de hidrocarburos derivado de tomas clandestinas.
La delegada citó un caso anterior en el que directivos de la telesecundaria, primaria y preescolar determinaron desalojar los planteles educativos debido al intenso olor insoportable para los menores de edad.
Este domingo ocurrió lo mismo, pero la población en general se quejó. No había ninguna autoridad que indicara cómo actuar ante ese incidente.
“Nadie, no puedo decir sí nos están apoyando pero nadie nos dice qué hacer, nos habían de preparar porque a lo que vamos yo creo que vamos a estar expuestos a cada rato a esto”, comentó la delegada.
El poblado requiere de capacitación para actuar en esos casos.
“Mientras no tengan la suficiente autoridad, mientras no tengan el suficiente personal, no tienen la capacidad ni la gente capacitada para clausurar definitivamente no sé cómo decirle pero sellar donde tienen los problemas así vamos a estar cada ocho días”, concluyó la representante del poblado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com