Una persona sufrió el robo de su vehículo el cual había dejado estacionado en el estacionamiento subterráneo de una tienda departamental en la zona norte del municipio.
El afectado acudió a la tienda comercial Bodega Aurrera de la Avenida obregón y faja de oro, a hacer algunas compras y al salir alcanzó a observar que un desconocido conducía la unidad de motor con dirección a la zona norte; llamó a la Policía pero ya no se pudo hacer nada.
De los hechos, la Dirección de Policía tomó conocimiento como a las 12:55 horas, mediante un reporte a la Central de Emergencias 066, en el sentido de que un automóvil marca Nissan tipo Sentra de color rojo con tablillas de circulación GRU 9517 había sido robada en el estacionamiento de la referida departamental, donde, cabe referir, abundan los llamados «viene viene», y lavacoches, quienes como es usual nunca se percataron de nada.
Luego que se percató de que su automóvil no estaba en el lugar donde la había dejado en el estacionamiento de la tienda, cuestionó a un franelero si había visto algo, y la respuesta que negativa; en eso, volteó la mirada y observó que su vehículo se dirigía hacia el sur, y lo conducía un desconocido.
De inmediato, reportó a la Policía el atraco y al lugar acudieron los representantes del orden quienes realizaron un recorrido por las inmediaciones sin obtener resultados positivos.