fbpx

Tapan baches con tierra en calle Sánchez Torrado. Hoy inician renivelación de calles.

Con tierra es con lo que personal de presidencia municipal ha tapado algunos baches sobre la calle Sánchez Torrado entre Rafael Campuzano y Avenida del Trabajo, lo cual ha...

Con tierra es con lo que personal de presidencia municipal ha tapado algunos baches sobre la calle Sánchez Torrado entre Rafael Campuzano y Avenida del Trabajo, lo cual ha provocado molestia en vecinos y comerciantes de dicha vialidad por ser una de las más transitadas y que por lo tanto requieren de una rehabilitación de calidad.

Al cuestionar al director de Obra Pública, Emmanuel Herrera Ruiz, sobre esta situación, el funcionario municipal dijo que sólo es de manera provisional mientras se aplica el asfalto, aunque no precisó cuánto tiempo podría permanecer en estas condiciones, pese a que el municipio ya recibió más de mil toneladas de asfalto por parte de PEMEX.

«Es que primero se empieza a bachaer con tierra mientras  en lo que pasamos a esa etapa (de la aplicación de asfalto); son provisionales conforme lo va pidiendo la situación» comentó.

Añadió que derivado del material asfaltico que PEMEX donó a el municipio se estarán realizando algunas obras de renivelación en algunas calles y caminos rurales.

“Hoy precisamente se empezó a renivelar la calle Obregón, vamos a seguir con calle León, calle Morelos, Faja de Oro, son las principales, también se están atacando algunos caminos rurales como San Juan de Razos, Puerto de Valle y Sotelo; se tenie programado también Cuatro de Altarmira» detalló el funcionario municipal.

Dijo que en la mancha urbana se lleva un avance del 20 por ciento aproximadamente en lo que respecta a su programa de bacheo y esperan cubrir toda la ciudad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com