fbpx

Trabajamos en el control del delito de Robo de Vehículo, asegura Coordinación de Seguridad Ciudadana

Durante el fin de semana pasado elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Salamanca logró la captura de 6 personas que se dedicaban al robo de vehículo en...

Durante el fin de semana pasado elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Salamanca logró la captura de 6 personas que se dedicaban al robo de vehículo en el municipio informó el Coordinador de Seguridad Juan José González González.

El funcionario público comentó que esté delito a nivel nacional está actualmente marcando una tendencia a la alta, y si bien en Salamanca no se ha disminuido, si se ha podido mantener controlado gracias a los aciertos de la policía municipal, «el buen actuar de los elementos en torno al robo de vehículo  ha derivado en un buen número de vehículos recuperados, aproximadamente 15  y en la detención de los integrantes de por lo menos 3 bandas que se dedicaban a este delito  en el municipio»,  dijo González González.

El Coordinador de Seguridad reconoció el buen actuar de los elementos que han participado en las acciones que han dejado como resultado a personas detenidas, junto con los implementos que ocupan para abrir y robar vehículos.

Agregó que los detenidos, los cuales sumaron 6 durante el fin de semana se pusieron a disposición del Ministerio Público ya que la mayoría de ellos tienen antecedentes y relacionadas con el robo de vehículo.

Finalmente Juan José González destacó que será importante la denuncia de los ciudadanos que sean afectados por este delito, aún y cuando su vehículo sea recuperado en el momento, ya que solo así será posible que se les pueda ejercer un juicio en su contra.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com