Usuarios del transporte públicos contradicen a director municipal.

Usuarios del transporte púbico contradicen al director de transporte en Salamanca, Eduardo Ruiz Moreno, quien calificó como bueno el servicio que se brinda en el municipio. Los señalan que hay unidades en mal estado y lamentan el actuar de algunos operadores de estas unidades, quienes dice, conducen a exceso de velocidad e incluso son prepotentes. Además, varias las unidades circulan sin placas y algunas son modelos anteriores al año 2001.

  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Asesinan a mujer en puesto de tacos de la calle Comunicación Norte en #Salamanca
    • junio 16, 2026

    La noche de este martes conductores y vecinos de la concurrida calle Comunicación Norte informaron al sistema de emergencias 911, respecto a que en un predio utilizado para la venta de tacos y quesadillas se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida debido a un ataque armado. El hecho ocurre casi…

    📖LEER COMPLETO
    Comerciantes salmantinos llaman a fortalecer el comercio local en el Día del Padre
    • junio 16, 2026

    En Salamanca, los comerciantes y artesanos han lanzado un llamado para que este próximo domingo 21 de junio, Día del Padre, la celebración se convierta también en un impulso para la economía local. La invitación busca que las familias elijan adquirir regalos y alimentos en negocios de la ciudad, respaldando así el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com