fbpx

AHORA VAN POR EL PERMISO DE SUELO DE PEQUEÑOS NEGOCIOS

  Desde abarrotes, tiendas de ropa y regalos, entre otros tendrán este 2017 para realizar el trámite. La meta es poner al  corriente 1 mil micro negocios, con terreno...

 

  • Desde abarrotes, tiendas de ropa y regalos, entre otros tendrán este 2017 para realizar el trámite.
  • La meta es poner al  corriente 1 mil micro negocios, con terreno no mayor a 250 metros cuadrados.

  ferretera

Ahora serán pequeños establecimientos los que deberán ponerse al corriente en la licencia de funcionamiento, al anunciar la Dirección de Desarrollo Económico a través del Centro de Atención y Desarrollo Empresarial –CADE-, el inicio de una Campaña de Regularización de Uso de Suelo.

La meta es tener mil microempresas nuevas este año en el municipio, dentro de lo que podrían considerarse establecimientos como abarrotes, ropa, zapatos, papelerías y demás negocios de este rango.

img_20170125_102946

Fidel Guerra Ahued, titular de Desarrollo Económico, dijo que dicha campaña de regularización va dirigida a giros de negocios de bajo impacto y estará vigente durante todo el 2017; asegurando que el trámite se realiza de forma rápida y sencilla, con requisitos mínimos y con un tiempo de respuesta de 48 horas.

El objetivo de esta campaña de regularización de los Permisos de Uso de Suelo del Municipio, es el apoyar e impulsar el comercio local para que cuenten con los permisos pertinentes, requisito obligatorio ya que de lo contrario los establecimientos que no realicen el trámite serán sancionados.

permisos

Guerra Ahued, señaló que para poder realizar la regularización los interesados deberán presentar la copia de la escritura pública del local, contar con el impuesto predial (vigente), copia de la credencial de elector y el croquis de medidas y ubicación del local, el cual no deberá ser mayor de 250 metros cuadrados.

Para obtener mayores informes y contar con una asesoría adecuada invitó a la ciudadanía a acudir a las Oficinas de Desarrollo Económico ubicadas en calle Leona Vicario #323 o llamar al teléfono 6 47 97 08 con extensión 2124.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com