fbpx

Arranca NFL con triunfo de los Vaqueros

El equipo de la Estrella Solitaria inició la pretemporada con victoria 20-18 sobre Arizona en el partido del Salón de la Fama

nfl

Los Vaqueros de Dallas arrancaron la pretemporada con un triunfo en el partido del Salón de la Fama al derrotar 20-18 a los Cardenales de Azrizona que fallaron dos goles de campo, en un juego en el que ninguna de las dos franquicias metió a quienes se esperan sean los titulares durante la temporada.

Los quarterbacks suplentes de ambos equipos, Blaine Gabbert, de los Cardenales, y Kellen Moore, de los Vaqeueros, tuvieron buenas actuaciones durante la primera mitad del partido que se llevó a cabo en Canton, Ohio, dentro de las celebraciones de la inducción de la Generación 2017 al recinto de los inmortales, la cual se llevará a cabo mañana por la tarde. Gabbert completó 11 de 14 pases para 185 yardas, mientras que Moore tuvo 12 de 17 y 182 yardas, con una anotación y una intercepción.

Para la segunda mitad los equipos colocaron a jugadores de tercer equipo. Kerwynn Williams y Andre Ellington anotaron por la vía terrestre para los Cardenales, mientras que por los Vaqueros Cooper Rush también lanzó pase de touchodwn, mientras que los receptores EZ Nwachukwu y Rico Gathers completaron pases para anotación de los de la estrella solitaria.

El esquinero Brandon Williams logró la intercepción a pase de Moore en los últimos segundos de la primera mitad, en la que Arizona, con dos anotaciones y una conversión en el primer cuarto, acabó con ventaja de 15-10. Con Dallas, el veterano Darren McFadden tuvo tres acarreos para un yardaje negativo de -6, mientras que Rod Smith tuvo 18 intentos para 64 yardas.

Por Arizona, Williams sumó 18 yardas en cinco acarreos y Ellington sumó 17 en también cinco intentos. Los Vaqueros sumaron 396 yardas al ataque, por 327 de los Cardenales.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com