Atacan a balazos edificio de SSP en Apaseo el Grande; No se reportan lesionados ni muertos

Un comando armado atacó la mañana de este lunes las instalaciones de seguridad Pública de Apaseo el Grande, Guanajuato.

Los disparos, realizados con armas largas impactaron unidades de la policía municipal, Protección Civil y Bomberos que se encontraban estacionados afuera de las instalaciones, ya que el mismo edificio resguarda a las tres instituciones.

Un total de 10 unidades resultaron con impactos de arma de fuego, al igual que la fachada del edificio ubicado en la esquina de Narciso Mendoza y Melchor Ocampo de la zona Centro.

Según reportes oficiales no hubo lesionados ni personas muertas.

El lugar fue acordonado y después de unos minutos llegaron elementos del Ejército mexicano a custodiar el lugar.

Casi de forma simultánea hubo detonaciones al aire en el municipio de Yuriria.

Con información del Excelsior

  • 🔍También te podría interesar:

    Accidente entre motociclista y patrulla deja un elemento prensado y un civil grave en el centro de #Salamanca
    • junio 26, 2026

    La noche de este jueves, se registró un accidente automovilístico en el que se vio involucrado un motociclista y una patrulla de la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Obregón con Hidalgo, cruce que permaneció cerrado mientras el personal de la Unidad de Rescate de Bomberos liberaba…

    📖LEER COMPLETO
    Policía Municipal asegura motocicleta con reporte de robo y logran detener a tres en Arboledas Cd. Bajío en #Salamanca
    • junio 25, 2026

    Tres personas fueron detenidas luego de ser localizadas a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente la mañana de este jueves en el Clúster Ajusco, al interior del fraccionamiento Arboledas de Cd. Bajío, en Salamanca. De acuerdo con la información oficial, el reporte se originó cerca de las 9:30 horas,…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com