fbpx

ATAQUE A BALAZOS, DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO EN COLONIA GUANAJUATO  

La agresión se registró en medio de personas que se encontraban en la calle Yuriria esquina con Irapuato.     Una persona fallecida y otro más gravemente lesionado fue...
  • La agresión se registró en medio de personas que se encontraban en la calle Yuriria esquina con Irapuato.

 

20170617_141138

 

Una persona fallecida y otro más gravemente lesionado fue el saldo que arrojó un ataque a balazos en contra de estas dos personas del sexo masculino, que hombres no identificados realizaron por más de 50 metros sobre la calle Yuriria esquina con Irapuato, terminando la unidad impactada contra tres viviendas de la primera vialidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este sábado, cuando según versiones los lesionados dos hombres a bordo de una camioneta Caravan Voyager gris oscuro, con número de placas GVU245, avanzaba a toda prisa por calle Yuriria al parecer tratando de esquivar a individuos a bordo de una unidad no precisada.

Los testimonios de los pocos que quisieron comentar, fue que a poco más de cincuenta metros de la calle Irapuato, un hombre a bordo de un vehículo cuyas características no fueron precisadas los estaba esperando y al pasar les dispara de frente, logrando impactar en la cara a los lesionados.

En la inercia, los ha lesionados, al arribar a calle Irapuato pierden en control de la unidad y al seguir de frente, se impactan contra el portón y cercas de alambre de tres viviendas de la calle Yuriria, pasando la unidad por encima de un montículo de escombro y terminando su carrera chocando contra un poste de la toma de luz y de agua de una de las casas-habitación.

De inmediato los vecinos a través del Sistema 911 solicitaron ayuda para los dos hombres hasta ese momento lesionados, quienes todavía con vida aunque en código rojo fueron trasladados po socorristas de Cruz Roja, al Hospital General de Salamanca

20170617_143216

Los lesionados fueron identificados como Juan Francisco Javier Romo Rodríguez, de 30 años de edad, con domicilio en privada Higuera Lic. el Cursillo 36838 de Irapuato Guanajuato, quien era acompañado por Juan Romo Rodríguez 34 años domicilió Tarandacuo #138 de la colonia Del Parque de este municipio de Salamanca, Guanajuato.

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal quienes de inmediato acordonaron la zona, en tanto solicitaban la presencia peritos de la Agencia del Ministerio Público para iniciar con las primeras investigaciones, certificando en el lugar sobre un radio de poco más de 50 metros de la calle Yurirria se localizaron al menos 22 casquillos percutidos de arma de fuego.

Aproximadamente una hora después, en tanto se realizaba aún las investigaciones, se confirmó el fallecimiento de uno de los dos lesionados, respondiendo éste al nombre de Juan Manuel Romo, por lo que personal medico estaba a la espera de personal del Ministerio Público así como del Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley, como parte del proceso de investigación derivado de este desafortunado ataque a balazos donde más que nunca estuvieron expuestos pobladores de todas las edades.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com