- Desde la noche del martes un carril de avenida Valle de Santiago y la calle Aldama, fueron habilitadas para instalación de comerciantes.
- También fueron cerradas la calle San Antonio, en el tramo de 5 de Mayo y Sánchez Torrado para la venta de flor.
Desde la noche del martes 31 de octubre las calles de acceso a los panteones de Las Flores y La Cruz, el primero en la calle Aldama y el segundo un carril de la avenida Valle de Santiago, al igual que la calle San Antonio y Avenida en el tramo de 5 de Mayo y Sánchez Torrado, quedaron cerradas a la circulación por la instalación de vendedores, con motivo de las festividades del Día de Todos Santos y Fieles Difuntos.
La ocupación de áreas públicas en las vialidades antes mencionadas, se mantendrá durante los días 1 y 2 de noviembre, para lo cual desde temprana hora se desplegó un operativo vial por parte de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal a fin de coordinar el paso vehicular en la calles aledañas, principalmente en la zona del mercado por la gran afluencia de consumidores que registra.
De igual manera fue desplegado un operativo vehicular en la avenida Valle de Santiago, donde tradicionalmente se habilitó en doble sentido el carril poniente, con la intención de dar fluidez al numeroso paso vehicular y atenuar la afectación vial, por el cierre del carril oriente por la ocupación de vendedores de ocasión que se mantendrán durante estos dos días de las festividades de Muertos.
Para estas festividades se desplegó un operativo de tránsito, de vigilancia y protección a los ciudadanos que visitarán los cementerios, como de los más de 500 vendedores que obtuvieron permisos de Fiscalización y Control de Comercio para ofertar los diferentes productos por la festividad.
La mayor carga vehicular y afluencia de visitantes a los panteones se espera para este jueves, por lo que se recomienda extremar precauciones y utilizar vías alternas para evitar congestionamientos.