Ciudadano consideran que el trabajo realizado por el Alcalde Antonio Arredondo deja mucho que desear, ya que le ha hecho falta acercamiento con la sociedad.
Ciudadano consideran que el trabajo realizado por el Alcalde Antonio Arredondo deja mucho que desear, ya que le ha hecho falta acercamiento con la sociedad.
La noche de este viernes, la inseguridad volvió a golpear a Salamanca, dejando a su paso una persona sin vida. Los hechos ocurrieron en la calle Comunicación Poniente, esquina con Producción, en la colonia Infonavit 1, en donde vecinos de la zona, reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que generó una…
La tarde de este viernes una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de verse involucrada en un accidente vial. Los hechos ocurrieron en la calle Aldama, en la Zona Centro de Salamanca, cuando una mujer a bordo de una motocicleta de color verde circulaba por la vialidad…
Los comentarios están cerrados.


¿Pues qué no saben que este mono está ahí nomás por compromiso, sólo porque justino lo impuso y esto aunado al apoyo de sus tíos?