Doble robo en la colonia Bellavista.

Alrededor de mil quinientos pesos fue el botín de un malhechor que robo el negocio denominado Oxxo en la Bellavista posteriormente robo una motocicleta donde se dio a la fuga.

A las 9 de la mañana del domingo la encargada del comercio ubicado en la calle Ébano esquina con faja de oro de la colonia antes mencionada reporto cabina de radio que en dicho lugar se había cometido un robo.

robo

Inmediatamente elementos de seguridad publica se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la empleada, el cual indicó que una persona con vestimentas obscuras y con arma de fuego se habían llevado la venta un aproximado de $1,500.00.

El presunto ladrón al salir despojo a una mujer de una motocicleta de color negro en donde se dio a la fuga.

Elementos de policía municipal realizaron un operativo para dar con el presunto ladrón y minutos mas tarde solo localizaron la motocicleta abandonada.

  • 🔍También te podría interesar:

    Un hombre resulta herido tras ataque armado en la Luis Donaldo Colosio, en #Salamanca
    • junio 11, 2026

    La noche de este jueves, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la zona sur del municipio, lo que generó una fuerte movilización policial en el área. Al llegar, los oficiales localizaron en la calle 23 de diciembre y 28 de noviembre, en la…

    📖LEER COMPLETO
    Comandante de la Policía Municipal de #Abasolo fue asesinado luego de terminar su turno
    • junio 10, 2026

    La mañana de este miércoles, el comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue asesinado a tiros, presuntamente después de terminar su turno laboral. Información preliminar explica que Jesús Vargas, comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue interceptado por sujetos armados, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido. Los hechos…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com